Fiesta de las Kardashian termina ¡en la policía! (+videos)

Imagen Fiesta de las Kardashian termina ¡en la policía! (+videos)

Una vez más las Kardashian vuelven a celebrar en grande y esta ocasión se trato de un servicio religioso dominical, al que asistieron gran cantidad de celebridades, entre ellas Courteney Cox, Katy Perry con Orlando Bloom,  Kourtney y Khloe Kardashian, así como Kim Kardashian y su hija North West. 

El encargado del majestuoso evento fue el rapero Kanye West, quien  transformó su mansión de California, en una Iglesia, que incluía   un enorme coro y un grupo de Gospel, quienes pasaron gran parte del día cantando y orando. Dentro de la celebración se pudo observar a North West, interpretando y bailando al ritmo de la música religiosa,  lo que parece ser el preámbulo de la posible carrera artística de la pequeña.

Pero a pesar de haber sido una celebración espiritual, el festejo termino con el arribo de la policía respondiendo a las constantes llamadas de los vecinos quejándose por el ruido que generaba la reunión.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de espiritual viven los domingos en casa de #kanyewest y #kimkardashian, con una iglesia y un coro Gospel. ?? ¿Qué les parece?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu