Obra de Francisco Martín Moreno, una voz de alarma ante la presente administración

Imagen Obra de Francisco Martín Moreno, una voz de alarma ante la presente administración

El escritor Francisco Martín Moreno recrea en tiempo real el escenario político de México, en su más reciente obra “Ladrón de esperanzas”, que considera es voz de alarma ante la presente administración, según publica El Universal.

En su más reciente obra “Ladrón de esperanzas”, Martín Moreno considera un peligro para la nación por las decisiones que toma el presidente Antonio M. Lugo Olea, quien en la vida real es Andrés Manuel López Obrador.

En su obra no utilizó los nombres reales de los personajes pero aparecen Enrique Peña Nieto como Ernesto Pasos Narro (EPN) y el excanciller, Luis Videgaray, quien se apellida Villagaray, entre otros.

Martín Moreno, asevera que tiene que levantar la voz de alarma porque todas las políticas del presidente en turno no generan riqueza al país, por el contrario, le preocupa.

En su libro pronostica un fracaso del gobierno actual por las decisiones que se están tomando.

El autor también considera que al “pueblo sabio”, se le paso la mano al entregarle el Congreso Federal, pues consideró que no se debe dejar el poder a un solo hombre.

También sentencia que aunque López Obrador, haya firmado una carta donde se compromete a no reelegirse, hay probabilidad de que en el 2024 “el pueblo sabio” le pida que se reelija.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic