Escultor de busto de Benito Juárez hará uno de AMLO

Imagen Escultor de busto de Benito Juárez hará uno de AMLO

Amado Montalvo Salazar, el escultor y canterero que hizo el peculiar busto de Benito Juárez que fue develado el 21 de marzo en San Antonio, San Luis Potosí, anunció que ahora esculpirá uno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Montalvo Salazar, de 28 años de edad, señaló que una persona acudió este fin de semana a su taller para pedirle un busto del mandatario mexicano, con la intención de otorgárselo en su próxima visita a la entidad, que está programada para el sábado 30 y domingo 31 de marzo.

Cabe recordar que el busto de Benito Juárez causó revuelo en redes sociales por su aspecto, generando memes en redes sociales, hecho que el canterero aseguró que toma con tranquilidad y que seguirá trabajando con muchas ganas.

“Los memes y todo lo que salió son cosas que la gente le pone de más, pero por mí está bien, no pasa nada ni me voy a enojar. Yo voy a seguir trabajando, cualquier persona que guste venir y encargar algo, se lo podemos hacer”, dijo.

Aunque aseguró que no recibió ninguna invitación para acudir a la visita del presidente, manifestó que le gustará entregarle personalmente el busto al presidente.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu