¡Busca diseñador! Lanza esposa de “El Chapo” convocatoria en redes

Imagen ¡Busca diseñador! Lanza esposa de “El Chapo” convocatoria en redes

La esposa del líder delincuencial Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, lanzó una convocatoria en redes sociales en busca de diseñadores para una marca inspirada en su marido.

La mujer de 29 años lanzó la convocatoria para los interesados en formar parte de la nueva línea de ropa “El Chapo Guzmán JGL”.

A través de su cuenta de Instagram manifestó: “Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones. Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! ??

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

 

Editor: Redacción xeu