¡Aviso! IMSS Veracruz solicita médicos especialistas

Imagen ¡Aviso! IMSS Veracruz solicita médicos especialistas

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte en conjunto con la Sección IX del SNTSS, solicitan médicos especialistas para laborar en Hospitales Generales de Zona y Unidades Médicas Familiares, informó el delegado Candelario Pérez Alvarado.

Las vacantes están disponibles en la zonas Tuxpan-Poza Rica, Xalapa-Veracruz y Lerdo de Tejada-San Andrés Tuxtla, para Cirugía General, Cardiología, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, Audiología, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, Oncología Médica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Terapia Intensiva, Urgencias, Salud en el Trabajo, Salud Comunitaria, Anestesiología, Otorrinolaringología, Hemodinamia y Radiodiagnóstico.

Acudir invariablemente con original y copia (tamaño carta, de ambos lados en blanco y negro) de los siguientes documentos: Identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color y comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Egresados de  instituciones públicas generación 2019: Diploma Institucional de la Especialidad emitida a Nivel Federal o de Organismos Públicos Descentralizados; para  egresados de instituciones privadas: Constancia Institucional de la Especialidad y cabe destacar, que únicamente se atenderán a egresados  de instituciones reconocidas por  la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Generaciones anteriores incluyendo IMSS: título y cédula de licenciatura, título universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad y consejo de cada especialidad. Interesados presentarse en la oficina de la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo IMSS-SNTSS, ubicada en el edificio administrativo, tercer piso, en Lomas del Estadio S/N, Col. Centro, Xalapa, Veracruz.

 

 

Fuente: IMSS Veracruz/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic