Asesinan a balazos a comerciante y hieren a una mujer en Atoyac, Veracruz

Imagen Asesinan a balazos a comerciante y hieren a una mujer en Atoyac, Veracruz

El comerciante ambulante Martín G. S. fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en el poblado de Potrero Nuevo municipio de Atoyac, Veracruz; durante el ataque, una mujer que acompañaba al difunto resultó gravemente herida de un balazo en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la privada de la calle 3 de septiembre, detrás de la Iglesia Cristo Rey, en la colonia Cortina, en Potrero Nuevo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia para atender una mujer que estaba fuertemente lesionada, quien fue identificad como Angélica “N”.

La herida fue trasladada al hospital de Córdoba donde los médicos confirmaron que está embarazada y se reportó como grave.

En el lugar murió el comerciante, quien presentaba al menos tres balazos en el abdomen, el cuerpo fue levantado por un perito de criminalística de la Fiscalía de la jurisdicción.

De acuerdo con testigos, dos desconocidos a bordo de una motocicleta fueron quienes presuntamente dispararon contra la pareja.

Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones de la agresión, aunque aún se no establece el móvil del crimen.

 

Fuente: Agencias Foto: Ilustrativa

Editor: Redacción xeu