Fidel Kuri adelanta que sacará reportaje donde expondrá a la Liga MX

Imagen Fidel Kuri adelanta que sacará reportaje donde expondrá a la Liga MX

Fidel Kuri Grajales dio a conocer que este lunes 15 de abril saldrá un reportaje en el diario Récord donde se 'sacarán los trapitos al sol' de la Liga MX.

Luego de perder 9-2 ante el Pachuca, el dueño del Veracruz declaró que está molesto con la Liga MX y con la Federación Mexicana de Futbol porque asegura le atribuyen deudas que no son en su gestión.

"Dicen que la mentira tiene patas cortas y las mías son muy largas, entonces la mentira va a salir para otro, no para mí. Y tengo todo para demostrar con papeles, con grabaciones, con lo que quieran"

"Mientras me quiera mi familia, mis amigos, a mí no me interesa si no me quieren en la Federación. Que hagan las cosas bien, que tapen los cochineros que traen desde hace muchos años"

Fidel Kuri amenazó que tiene las pruebas para destapar cosas negativas dentro del organismo rector en el futbol mexicano. Además de recordarle a la Federación que no pagará las deudas que asegura, se le buscan adherir a su franquicia.

"Que si es más fácil descender al Veracruz, quitarle la franquicia, que Fidel Kuri es el malo, ¡ya estuvo bueno!, voy con todo. Y a como me vendo, me pegan uno les pego dos"

Con respecto a la nueva dirigencia de la FMF, el veracruzano aseguró que tiene buen diálogo con Yon de Luisa, sin embargo, puntualiza que los problemas están dentro.

"Yo veo que hay buena disposición del señor Yon de Luisa pero así como yo estoy barriendo mi equipo, hay que barrer la Federación porque hay mucha porquería adentro", declaró.

Editor: Redacción xeu