Suman 14 cuerpos encontrados en vecindad de Jalisco

Imagen Suman 14 cuerpos encontrados en vecindad de Jalisco

En el tercer día consecutivo de trabajos periciales en la Colonia El Colli Urbano, en Zapopan, Jalisco, autoridades extrajeron dos cuerpos más de una vecindad, informó la Fiscalía de estado.

Por lo que ya suman 14 las víctimas localizadas desde el 4 de abril, cuando comenzó la búsqueda en el predio de la Calle Popocatépetl, cerca de Avenida Patria.

Cabe señalar que la búsqueda de los cuerpos comenzó el pasado 4 de abril cuando el personal de la Fiscalía encontró otros dos cuerpos.

Los trabajos de exhumación fueron suspendidos durante siete días para ser reanudados el viernes pasado, cuando  los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses desenterraron tres cadáveres.

Este sábado, lograron rescatarse otros 7 cuerpos acumulándose un total de 12 víctimas encontradas en la misma finca.

Con lo que sumando los dos cadáveres hallados este domingo, ya suman 14 los cuerpos desenterrados en la vecindad, la cual fue identificada por vecinos como punto de venta de droga.

Los hallazgos se han llevado a cabo con el apoyo de los caninos Drako y Zeus de la unidad especializada en búsqueda de cadáveres, como parte de una investigación para localizar a dos personas desaparecidas desde febrero.

Los trabajos continuarán mañana, detalló la dependencia estatal.

 

Fuente: Reforma/atf/Foto: Ilustrativa

Editor: Redacción xeu
da clic