Registra "No Manches Frida 2" su primer fin de semana taquillero

Imagen Registra

"No Manches Frida 2", protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, se colocó en su fin de semana de estreno como la película más vista en México, recaudado en taquilla 99 millones 312 mil 534 pesos.

"En No Manches Frida 2", los conocidos personajes de esta historia, regresan cargados de rebeldía, pero esta vez dejan el patio de la escuela y se van a la playa. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero el nerviosismo por el inminente compromiso, provoca un desastre y la boda se cancela. Mientras tanto, los alumnos de la escuela se dirigen a la playa para competir en un importante torneo. Cuando llegan a la playa donde se realizará la competencia, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (Aaron Díaz), quien se convirtió en un tremendo galán y ahora es el entrenador del equipo rival. En esta situación, Zequi hará todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo, para evitar que la escuela sea clausurada.

"No Manches Frida 2", comedia dirigida por Nacho G. Velilla, también cuenta con las actuaciones de Mario Morán, Regina Pavón, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell, Andrea Noli y Fernanda Castillo.

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu