Exhibe Luis Hervias Martínez obra pictórica en el Congreso de Veracruz (+fotos)

Imagen Exhibe Luis Hervias Martínez obra pictórica en el Congreso de Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

Porque 18 se cumplen solo una vez, el pintor y fotógrafo profesional, Luis Hervias Martínez, instaló su tercera exposición pictórica, ahora, en los pasillos del Palacio Legislativo de Veracruz.

Como invitada especial, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, agradeció la distinción al Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), dijo sentirse muy contenta de compartir el momento y refrendó su compromiso de impulsar siempre la creatividad.

Al dirigirse a la concurrencia, Karina Martínez, madre del artista, se refirió a quienes a lo largo de 18 años han sumado al proyecto de vida de Luis, en especial a cada uno de sus maestros y destacó que pese a cualquier pronóstico, el joven siempre sale adelante.

Acompañado también por su padre Jorge Hervias, Luis cortó el listón y recibió a sus amigos, la mayoría, miembros del IMIDI, con quienes celebró su cumpleaños número 18.

Posterior al acto inaugural, los asistentes admiraron la obra del artista, experto en técnicas como acrílico, pastel, acuarela, monotipo y tintas.

 

Fuente: Congreso de Veracruz/pmc