Familiares de calcinados en accidente carretero en Cotaxtla, Veracruz, piden les entreguen los cuerpos

Imagen Familiares de calcinados en accidente carretero en Cotaxtla, Veracruz, piden les entreguen los cuerpos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Familia de las cinco personas que perdieron la vida quedando calcinados después de un fuerte choque sobre la carretera federal, Veracruz-Córdoba a la altura de Cotaxtla, acudieron a la Fiscalía Regional de esta ciudad porteña, para exigir les entreguen los cuerpos de sus familiares.

El señor Cresencio Ramírez Garcia, hermano de una de las víctimas, dijo a xeu noticias que este lunes tendrían una reunión con el fiscal regional, para saber los avances del caso, y además pedirle les hagan entrega de los cuerpos.

De hecho informó que la gente del municipio de Tezonapa, de donde eran originarios los hoy occisos, están en la autopista a La Tinaja para saber si bloquearán o no la vía, dependiendo si les cumplen las peticiones a la familia.

El entrevistado aclaró que quienes perdieron la vida en medio del fuego tras el choque con otra camioneta, fueron todos adultos, no estando menores como anteriormente se informó.

Igualmente dijo que no se sabe nada el conductor que iba en la otra camioneta, quien se dio a la fuga debido al hecho, aunque de ello hablarán más adelante, ya que lo les interesa en estos momentos es les entreguen los cuerpos de sus familiares.

da clic