Aseguran que Data Coparmex no evalúa al gobierno federal sino el desempeño de diferentes estados

Imagen Aseguran que Data Coparmex no evalúa al gobierno federal sino el desempeño de diferentes estados
Audio:

Jesus Padilla Zenteno presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en la Ciudad de México señaló que lo que evalúa Data Coparmex no es al Gobierno Federal, sino el desempeño de diferentes entidades de la República Mexicana en diversos indicadores.

“No estamos evaluando a través de Data Coparmex al gobierno federal, sino el desempeño de diferentes entidades de la República Mexicana, entre ellas el de la seguridad, cómo se está desempeñando el gobierno, la corrupción, dinero”.

En entrevista para xeu Noticias, el presidente de la Coparmex detalló que “lo que evalúa data Coparmex es el comportamiento público de los estados, medimos 10 indicadores, tiene como propósito tener conocimiento claro de diversos temas a partir de la información que nos entregan socios de los centros empresariales”.

Entre los diez indicadores que miden se encuentra la “transparencia, reducción de cuentas, la formalidad la mejora regulatoria, la nueva cultura salarial, es un proyecto que permite ponerle nombre y apellido a los principales retos que aquejan a cada estado”.

Dijo que "lo que ha anunciado nuestro presidente nacional de Coparmex tiene que ver con la aprobación de los gobiernos estatales, la inseguridad y la corrupción”.

 

 

Escuche la entrevista completa/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic