Amplia Sedema plazo para la verificación vehicular

Imagen Amplia Sedema plazo para la verificación vehicular

El gobierno del estado informa que amplió la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) el plazo para la verificación vehicular y emite al respecto el siguiente comunicado:

*Será hasta el 17 de mayo que se podrá cumplir con esta obligación ambiental

* No serán acreedores de multas o recargos

Xalapa, Ver. En atención a la petición que diversos sectores de la población han hecho a la Secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA), se amplía el plazo para que los dueños de automotores cumplan con su verificación vehicular hasta el 17 de mayo, sin que se hagan acreedores a multas y recargos.

La titular de esta dependencia, María del Rocío Pérez Pérez, dijo que esta acción es también una forma de incentivar el turismo local, la gente puede ir a las playas o a cualquier destino turístico de Veracruz y estar tranquila si no cuenta con la verificación, porque no será multada.

Con esta prórroga se espera tener verificado a casi el 40 por ciento del padrón vehicular del estado, y con ello, se alcanzan cifras que no fueron posibles en administraciones anteriores.

No se cobrarán multas ni recargos en centros de verificación o verificentros y el costo del servicio es de 365.20 pesos, de presentarse anomalías, pueden denunciarlas al teléfono 8-18-11-11 o directamente en las oficinas de la SEDEMA ubicadas en Francisco I. Madero # 3, colonia Centro.

Fuente: Gobierno del estado/doh/Foto: archivo ilustrativa

Editor: Redacción xeu
da clic