Acusa líder de UGOCP que titular de la SIOP Veracruz los atendió con aliento alcohólico

Imagen Acusa líder de UGOCP que titular de la SIOP Veracruz los atendió con aliento alcohólico
Audio:

El líder de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), Héctor Montes, afirma que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública (SIOP), Elio Hernández, los atendió con aliento alcohólico durante la reunión que sostuvieron este lunes en Xalapa.

"Venía en estado inconveniente o  traía aliento alcohólico, llegó con aliento alcohólico, olía mucho a alcohol, el señor cuando llegó a la reunión, a las 12 del día que llegó; llegó de una forma prepotente y nosotros le dijimos que no queremos hablar con él sino con su jefe inmediato que es el gobernador", aseguró.

Dijo contar con videos y fotos que acreditan sus dichos y sostiene que no teme a represalias. "Hay grabaciones, nosotros en todo momento, hay compañeros que grabaron la reunión".

Asimismo, dijo que una de sus compañeras lo increpó pero él lo rechazó y se retiró del lugar para volver después a la reunión.

Acusó al secretario haber llegado al cargo como pago de favores: "El presume que tiene un gran acercamiento con el gobernador por su cuñada, pero eso no nos interesa, lo que nos interesa es que le resuelvan a la gente de las regiones donde estamos solicitando los caminos".

Finalmente, dijo que en la reunión acordaron que les iban a reparar caminos en la zona norte del estado y en la Cuenca del Papaloapan.
 

Editor: Redacción xeu
da clic