Retiran sillas y cubetas con los que apartan estacionamientos en el bulevar de Veracruz

Imagen Retiran sillas y cubetas con los que apartan estacionamientos en el bulevar de Veracruz

Por: José Antonio Coto
Audio:

El director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García, informó que este martes se llevó a cabo un operativo para retirar cubetas y sillas con las que algunas personas apartan estacionamientos en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho, para luego comercializarlos con los conductores.

“Hemos detectado que hay personas que se dedican a apartar lugares para luego comercializarlos, se los venden a las personas que quieren estacionarse en la zona de Villa del Mar y del Acuario”.

Señaló que con el operativo se llevó a cabo desde área de Villa del Mar y hasta el Acuario, así como en calles aledañas, tales como 16 de Septiembre, 1 de Mayo, Xiconténcatl y Valentín Gómez Farías.

García García comentó que han recibido reportes de conductores, quienes refieren que al querer estacionar su vehículo en una zona libre del bulevar, una persona, "los famosos franeleros", le intenta cobrar el espacio.

Por lo anterior, indicó que este martes se llevó a cabo el operativo, mismo que se mantiene durante todo el periodo vacacional, “que es cuando suelen darse estas situaciones”.

El director de Tránsito de Veracruz agregó que, además de la zona del bulevar, esta situación se presentan en otros puntos, como en Simón Bolívar y 20 de Noviembre, cerca de una sucursal bancaria.

En este operativo participaron seis oficiales de Tránsito de Veracruz, personal de la Marina, así como personal de la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento de Veracruz.

 

Foto:Facebook/JAC

da clic