Creía estar embarazada; le quitan tumor de 4 kilos

Imagen Creía estar embarazada; le quitan tumor de 4 kilos

Una mujer británica de 30 años que acudió al hospital porque sentía molestias típicas de un embarazo ya que no había sospecha de que se tratara de otro tema, sin embargo, los médicos que la atendieron le informaron que su malestar no era por que fuera a tener un bebé.

Después de hacerle algunos estudios a la paciente de nombre Layla Cummins, los especialistas detectaron que tenía un tumor de 40 centímetros de ancho, por lo que decidieron ingresarla a quirófano para retirarlo.

La masa estaba ubicada entre el ovario derecho y la Trompa de Falopio, los cuales sufrieron algunos daños debido a su peso.

Afortunadamente el tumor que pesó cuatro kilos, un poco más de lo que pesa un bebé sano, fue extirpado y después de algunos estudios se dieron cuenta de que no se trataba de cáncer sino de un quiste ovárico.

Layla, quien es una escritora independiente en Bristol, Inglaterra, mencionó que ahora se siente "más ligera" después de que le quitaran, literamente, todo ese peso de encima.

"Parecía una mujer embarazada antes de que se retirara (el tumor). Mis médicos estaban realmente impactados porque hasta ese momento pensaban que era la mitad de ese tamaño", compartió.

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic