Según vecinos, ex miembro del Estado Mayor asesinado entró a su casa con agresores

Imagen Según vecinos, ex miembro del Estado Mayor asesinado entró a su casa con agresores

Vecinos del Condado de Sayavedra dieron a conocer que después de revisar los videos de las cámaras en el acceso al fraccionamiento, observaron que el ex integrante del Estado Mayor Presidencial asesinado ingresó con su tarjeta de socio activo acompañado con los presuntos agresores.

A través de un comunicado, la Asociación de Colonos informó que tras ver los videos, el teniente Sergio Hernández Vega ingresó con su tarjeta de socio activo con los supuestos responsables sin mostrar señales de sospecha ni solicitar ningún tipo de auxilio.

"La Asociación de Colonos del Condado de Sayavedra se mantiene colaborando con la autoridad, después de revisar los videos de acceso al fraccionamiento, en donde se puede observar que la persona fallecida ingresa con tarjeta de socio activo, acompañado de los supuestos responsables, sin mostrar señales de sospecha ni solicitar ningún tipo de auxilio", informó en redes sociales.

Sergio Hernández Vega, quien fungió como secretario particular del ex jefe del Estado Mayor Presidencial, fue asesinado durante un supuesto robo a su casa en Atizapán, en el Estado de México.

El cuerpo del teniente en retiro fue hallado al interior de su casa, de acuerdo a los primeros reportes el militar en retiro se resistió a un asalto.

"El cadáver fue encontrado en una habitación destinada a baño, sobre el suelo, vestido y sin calzar, presentado los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela; y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola; en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca".

La investigación se encuentra en proceso por parte de las autoridades pertinentes.

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: 

Editor: Redacción xeu
da clic