PC exhorta no descuidar a menores en Semana Santa en playas de Boca del Río

Imagen PC exhorta no descuidar a menores en Semana Santa en playas de Boca del Río

Por: José de Aquino
Audio:

Para los días que restan de la Semana Santa, el director de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Escalera Pavón, dio recomendaciones a los bañistas para evitar percances y exhortó a no descuidar a los menores de edad.

“La recomendación es que vayan a divertirse y que lo hagan hasta cierto punto sanamente, no ingerir bebidas alcohólicas si se van a meter al mar, no comer en exceso, que cuiden a los menores”.

El exhorto de no descuidar a menores no sólo es para los vacacionistas, sino para la ciudadanía en general.

“Estamos recomendando a la ciudadanía y a quien llega, que no los descuiden porque no nada más meterse al agua, sino extraviarlos es la situación que a veces se presenta, no lo tuvimos tampoco pero quisiéramos que eso no se presentará”.

Comentó 45 personas estarán cuidando las playas del municipio; 25 guardavidas y 20 personas que caminan a lo largo de la playa.

El director de Protección Civil, apuntó que lo único que han realizado son indicaciones a las personas que intentan avanzar más allá del límite dentro del mar que puede ser peligroso.  

Añadió que las playas que han estado más concurridas son Santa Ana y Mocambo por lo que para este Sábado Santo se espera el arribo de más de 10 mil visitantes.

Por otra parte indicó que no se han registrado incendios ni accidentes en el municipio.

da clic