No podemos permitir que Veracruz se nos vaya de las manos: Mariana Dunyaska

Imagen No podemos permitir que Veracruz se nos vaya de las manos: Mariana Dunyaska

Por: Joel Cruz
Audio:

La diputada federal, Mariana Dunyaska, dijo que ante los hechos de inseguridad registrados en los últimos días, "no podemos permitir que Veracruz se nos vaya de las manos".

Ante el ataque armado en una fiesta en Minatitlán, en donde fallecieron 14 personas y el hallazgo de nuevas fosas clandestinas, la legisladora pidió a las autoridades conjuntar esfuerzos.

"El llamado es a trabajar en conjunto, a que se coordinen los tres niveles de gobierno, a que se trabaje en materia preventiva, a que se ponga el presupuesto del servicio de los ciudadanos".

Calificó como de "terrible" el suceso ocurrido en el sur de la entidad veracruzana, en donde un menor de edad perdió la vida, por lo que exhortó a la población a regenerar el tejido social.

Indicó que la seguridad pública no debe politizarse porque es un tema "de fundamental valor para la sociedad y tenemos todos que ponernos de acuerdo, todos que poner voluntad, todos integrarnos".

Ante los señalamientos entre el gobierno del estado y la Fiscalía General, sostuvo que debe hacerse un lado cualquier "visión política" para salir avante.

Estuvo en la conferencia de prensa que ofreció el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, acompañada de su compañera del PRI, Anilú Ingram.

da clic