Frente por la Familia en Veracruz buscará a AMLO para entregarle carta sobre el aborto

Imagen Frente por la Familia en Veracruz buscará a AMLO para entregarle carta sobre el aborto

Por: Joel Cruz
Audio:

El Frente Nacional por la Familia en Veracruz le entregará una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde se pronuncia en contra de la despenalización del aborto.

La coordinadora de la agrupación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Alejandra Yáñez, dijo que buscará acercarse al mandatario el próximo lunes en las inmediaciones del Museo Naval, desde donde ofrecerá su conferencia de prensa matutina.

Sostuvo que buscará acercarse al jefe del Ejecutivo, "aunque tengamos que pelear con el Ejército, policías y vallas, queremos entregarle un pliego petitorio, somos gente decente, somos gente que no buscamos problemas".

Señaló que este sábado se acercó al presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, sin embargo no obtuvo la respuesta que buscaba, al contrario, fue cuestionada por el legislador.

"La petición es que nos diera una cita para darle nuestros argumentos, no nos quiso dar la cita, esa es la única" respuesta.

Calificó como "decepcionante" y "triste" la contestación de  Muñoz Ledo y narró que incluso se "mofó" al decir que él no ha contado los 46 cromosomas que tiene el ser humano.

La misiva al presidente de la República va en el mismo sentido, "le pedimos que nos escuche, que Veracruz es un pueblo pro vida tras muchos años de trabajo logramos plasmar la protección de la vida en la Constitución".

da clic