Checa los cierres viales este lunes en Veracruz, por visita de AMLO

Imagen Checa los cierres viales este lunes en Veracruz, por visita de AMLO

Con motivo de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, habrá cierres viales este lunes a partir de la cinco de la mañana desde Madero hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho, informó el director de Tránsito de Veracruz, Arturo García García.

"Desde las cinco de la mañana va a permanecer cerrado el primer cuadro de la ciudad, desde Madero y Emparan hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho por el acuario viejo".

Cabe mencionar que el desfile Cívico Militar iniciará a las 10 de la mañana y tentativamente finalizará a las 12 de la tarde.

"Al finalizar el desfile cívico militar que dura dos horas, el desfile va a empezar a las 10 de la mañana a las 12 va a finalizar, nosotros iremos abriendo de manera parcial".

En cuanto a las rutas alternas, de norte a sur usted podrá tomar Flores Magón o General Prim y de sur a norte, España para continuar por 10 de Noviembre, Allende y Miguel Alemán.

Aunado a esto mañana domingo habrá un pequeño cierre vial en la periferia del Museo Naval en Landero y Coss, Esteban Morales y Arista.

Redacción/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu