"Las Fuerzas Armadas estamos más unidas que nunca": Secretario de Marina

Imagen

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

El Almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, durante su intervención en la ceremonia llevada a cabo en la Heroica Escuela Naval, aseguró que las Fuerzas Armadas están actualmente 'más unidas que nunca’, en busca del bien social.

Reiteró su compromiso con el país ante la presencia del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“Refrendamos nuestra promesa ante el pueblo mexicano (..)  quiero reiterarle a usted señor presidente y a nuestra nación que las Fuerzas Armadas estamos más unidas que nunca, con una hermandad inquebrantable y a toda prueba, buscando el bien común y el servicio de su pueblo, porque estamos plenamente convencidos que la unión hace la fuerza”.

El secretario de Marina afirmó que es hora de que el país recupere el tejido social para lograr la paz y reiteró que un pueblo que se une es más grande y más fuerte, por lo que pidió a los mexicanos unir voluntades.

“Es hora de pensar en México, es hora de una verdadera unión, es hora de recuperar nuestro tejido social para lograr una nación de paz, es hora de trabajar por el bien común, el tiempo no regresa y cobra dividendos, no perdamos más el tiempo”.

Para finalizar su discurso durante la jura de los cadetes de la generación 2023, el titular de la SEMAR, pidió a los asistentes apostar por la unión de todos los mexicanos.