Joven resulta gravemente lesionado por jugar a la “ruleta rusa”

Imagen Joven resulta gravemente lesionado por jugar a la “ruleta rusa”

Tras consumir bebidas embriagantes y practicar el peligroso juego de la “ruleta rusa” un joven de 22 años se encuentra gravemente lesionado.

Autoridades confirmaron que Adrián, de 22 años de edad, resultó lesionado al darse un tiro en la cabeza en el interior de una vivienda ubicada en la calle Circuito Laurel, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en Jesús María, en Aguascalientes.  

En tanto que el padre del joven lesionado se percató del hecho y lo trasladó en su vehículo particular al hospital Hidalgo, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la policía municipal y de la policía estatal acudieron al lugar del hecho y hallaron a varios jóvenes, entre ellos Kevin Antonio, de 20 años de edad, quien relató que se encontraban jugando a la "ruleta rusa"  junto con Axel Manuel, de 18 años, Eduardo Leonel, de 20 y Adrián, de 22 años de edad, con un revólver calibre .38 especial, por lo que cuando le tocó el turno a Adrián se colocó el arma en la cabeza y al accionarla se escuchó la detonación, cayendo al piso de inmediato.

Mientras que la Fiscalía General del Estado informó que los jóvenes Matt Kevin, Alex Manuel, y Eduardo Leonel fueron detenidos.

Fuente: Excélsior/doh/foto: ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu
da clic