Atropella a agente de Tránsito al tratar de escapar de la infracción, en Xalapa

Imagen Atropella a agente de Tránsito al tratar de escapar de la infracción, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un oficial de tránsito que pretendía detener una camioneta que aparentemente había cometido una infracción, resultó lesionado y fue llevado a una clínica luego de que ésta se lo llevara por delante.

Fue este lunes cuando el agente identificado como Carlos Felipe Lara, realizaba sus labores en la esquina de la avenida Felipe Carrillo Puerto con Xalapeños Ilustres, donde tuvo que ser atendido.

Testigos informaron que el responsable fue el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de redilas color roja, la cual presuntamente dobló de manera indebida en dicho lugar.

Fue así que el oficial le marcó el alto, pero el hombre detrás del volante más allá de detenerse para enfrentar la amonestación, decidió echarle la camioneta encima y darse a la fuga a toda prisa.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal, se trasladaron el punto en una ambulancia y le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Minutos más tarde y gracias a las labores del Centro de Mando, la camioneta y su conductor pudieron ser ubicados mientras circulaban sobre la avenida 20 de Noviembre, donde se logró su detención.

El presunto responsable fue trasladado a la comandancia para que responda conforme a derecho por lo sucedido, mientras que el oficial lesionado permanece internado en la clínica 11 del instituto mexicano del seguro social.
 


Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu