Un muerto y 4 heridos en accidente en la carretera Fortín-Huatusco, en Veracruz (+fotos)

Imagen Un muerto y 4 heridos en accidente en la carretera Fortín-Huatusco, en Veracruz (+fotos)

Fortín de las Flores, Ver.- Un accidente múltiple registrado sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la localidad El Jonote, del municipio de Fortín de las Flores, dejó como saldo un hombre muerto, así como cuatro personas más severamente lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la carretera.

Se conoce que el accidente se suscitó alrededor de las 09:00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 11, entre la congregación Monte Blanco y el Municipio de Chocamán.

Un autobús de pasaje foráneo de la línea Azules de Huatusco con número económico 41 y el Nissan Tsuru Taxi de Chocamán con número económico 6, chocaron de manera frontal, y seguido la camioneta cerrada Nissan con caja seca de la empresa Super Pollo se impactó detrás del vehículo de alquiler.

Del fuerte impacto el pasajero y copiloto del taxista falleció en el lugar, mientras que cuatro personas más resultaron policontundidas, mismas que fueron estabilizadas y trasladadas a un sanatorio particular de Córdoba por paramédicos del Grupo Sirena y Cruz Roja de Fortín para su valoración y atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal división caminos, así como oficiales de la Policía Estatal, quienes tras confirmar el deceso del pasajero, acordonaron y resguardaron el lugar.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, Policías Ministeriales y Peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba en calidad de desconocido.

Finalmente las autoridades ordenaron al personal de grúas remolcar las unidades involucradas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

 

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic