Fiscalía solicita a la SSP informe sobre identificación de presuntos responsables de masacre en Minatitlán

Imagen Fiscalía solicita a la SSP informe sobre identificación de presuntos responsables de masacre en Minatitlán

Por: Claudia Pérez Velázquez

El fiscal general del estado Jorge Winckler Ortiz, informó que ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública información sobre las dos personas supuestamente identificadas como presuntas responsables del asesinato de 13 personas en Minatitlán.

Mencionó que tienen el conocimiento de la identificación de estas dos personas por la información que ha surgido en medios de comunicación, pues la secretaría no les ha rendido un informe hasta el momento.

“En algunos medios de comunicación se señaló que ya tenían identificados a por lo menos a dos personas que pudieron haber participado de manera directa en este ataque, se les ha pedido que nos haga llegar esta información con los datos de prueba que él tiene”.

Dijo que la finalidad es girar una orden de aprehensión en contra de los posibles responsables, por lo que aseguró que trabajarán en colaboración con la SSP.

Además señaló que están a la espera de que la SSP, envié a la fiscalía el informe de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en las zonas aledañas a los hechos, pues hasta el momento se les ha informado que estos equipos no estaban disponibles.

da clic