Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espectáculos
jueves 18 de julio del 2019 11:54 PM, Veracruz, México.
 
Grandes emociones en la quinta gala de "Pequeños Gigantes" (+fotos)



 22 abr 2019 5:38 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


La quinta gala de "Pequeños Gigantes 2019" fue un espectáculo lleno de adrenalina y grandes emociones. En esta emisión el jurado creció con la presencia de la bailarina, cantante, compositora y actriz María León.

Antes de integrarse al panel de jueces, María León interpretó su más reciente sencillo “Inquebrantable”.

En esta emisión cada escuadrón se enfrentó a una prueba de canto, baile, carisma y destreza física, que fue calificada por los jueces y las puntuaciones obtenidas se sumaron a los resultados de la tabla de posiciones de los programas tres y cuatro.

La prueba de los capitanes fue jugando Gali dice, cada capitán tendría que realizar una serie de tareas que la conductora Galilea Montijo les pediría, teniendo solamente cuatro minutos para hacerlas, el capitán que lograra cumplir con más tareas en ese tiempo, sería el ganador de tres puntos extra para su escuadrón y recibirían calificación de los jueces de acuerdo a su desempeño.

Sarilú fue la primera capitana en presentar su prueba de carisma y encantó al público al bailar junto con Albertano a ritmo lírico.

En esta gala los bailarines tuvieron un reto, cada pareja contó con un elemento físico que debió integrar a su coreografía para engrandecer su actuación.

La primera pareja de baile fue la conformada por Paulo y Regina. María León aseguró que su rutina tuvo mucha dificultad y coordinación.

El reto del “Quinto elementito”, consistió en que uno a uno los atletas recorrieran el circuito buscando puntos extra para su escuadrón, quien llegara a la meta en menos tiempo sería el ganador de tres puntos para su equipo.

Los cantantes de la competencia experimentaron un momento inolvidable, cada uno se presentó en el escenario dando un concierto.

Kenneth fue el primer cantante en presentar su número musical con orquesta y bailarinas. Miguel Bosé le recomendó trabajar más en su afinación, que en esta noche no fue perfecta.

Una de las sorpresas de la noche la dio Albertano, quien llegó al escenario interpretando el tema “Macumba”, que hiciera famoso Verónica Castro.

Danna fue la siguiente capitana en jugar Gali dice, Danna obtuvo la ayuda del público para cantar el tema “Amante bandido”.

Rubén y Mariana, pareja de baile del escuadrón “Danna y los súper fashions”, dieron una lección de profesionalismo con su rutina. María León aseguró que son un par de genios.

La cantante Sofía, llegó al escenario para ofrecer un concierto con el tema “I will survive”. Karol felicitó a Sofía por su crecimiento en la competencia.

Todos los bailarines de la contienda prepararon una batalla de baile, dividida entre niñas y niños, al término de la presentación el jurado elegiría a un niño y a una niña para otorgarle un punto extra para su escuadrón. Flor y Paulo ganaron la batalla y consiguieron un punto para su equipo.

La competencia continuó con la prueba de carisma de Mateo, quien jugando Gali dice, sacó a bailar de manera muy peculiar a la jueza María León.

Yahir y Flor, pareja de baile del escuadrón de “Mateo y los súper sabios”, realizó una coreografía de música disco. María León agradeció que usaran grados de dificultad en su rutina.

Al escenario de Pequeños Gigantes llegó Taisia, para ofrecer un concierto con el tema “Vive”. Miguel Bosé aseguró que Taisia nació para cantar, gracias a su entonación perfecta.

En esta emisión se volvió a mostrar el “talentito” de los niños y tocó el turno de Carlos Antonio Vázquez de Los Mochis Sinaloa. Carlos tocó el acordeón de manera sorprendente, contagiando al jurado que bailó en el escenario.

Para continuar con el reto de Gali dice, Giovani capitán del escuadrón “los saca chispas”, realizó lagartijas acompañado por el juez Albertano.

Yamil y Sara presentaron su coreografía a ritmo de Hip Hop. Los jueces aplaudieron de pie su actuación y lograron obtener calificación perfecta.

Llegó el momento en que Adilene presentara su prueba de canto. Miguel Bosé aseguró que con su interpretación atinó a cada nota, representando con orgullo a su tierra. Adilene lloró de felicidad al recibir la calificación perfecta.

La última capitana que presentó su prueba de carisma fue Beba, quien demostró su habilidad gastronómica preparando un elote para el jurado.

Todos los capitanes se acercaron al escenario, Galilea otorgó tres puntos extra a Mateo y Giovani por haber logrado completar 12 retos en cuatro minutos en la prueba Gali dice.

Ramón y Valeria bailarines del escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”, pusieron al jurado de pie con su coreografía a ritmo lírico. El jurado les otorgó calificación perfecta.

Sofía atleta del equipo de Beba, consiguió 2 puntos extra para su escuadrón, al completar las pruebas físicas en un minuto con diez segundos.

A ritmo de salsa, Kevin, cantante de este escuadrón presentó su prueba de canto. María León confesó que sintió incomodo a Kevin al interpretar un tema que no es de su estilo y le aplaudió por atreverse a cantarlo.

El juez Miguel Bosé, les propuso un reto a todos los cantantes. El reto consistirá en que su presentación de la sexta gala, sea a capela.

El segundo talentito de la noche fue el de María Pérez de Tamaulipas, ella hizo una demostración al saltar la cuerda con una coreografía. María contagió al jurado y Miguel Bosé dio una demostración del salto con cuerda.

Los cinco cantantes compartieron el escenario con María León, y junto con ella  interpretaron el tema “Como la flor”.

Esta noche los cinco escuadrones lucharon para permanecer en la competencia, finalmente, se dio a conocer la tabla de posiciones, en las que se descubrió que el escuadrón salvado era el de "Giovani y los saca chispas”, los otros cuatro equipos quedaron sentenciados.

A partir del término de la emisión, el público contará con 24 horas para votar por su equipo favorito. La votación se podrá realizar a través de la App las estrellas y la página www.pequeñosgigantes.tv/vota.

El resultado de esa votación del público, determinará cuál será el segundo escuadrón eliminado de la competencia, cuyo nombre se dará a conocer el próximo domingo 28 de abril, en la sexta gala de Pequeños Gigantes 2019.

 

Fuente y foto: Televisa/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
23:39 Duarte acusa asedio; responsabiliza a Osorio Chong de lo que pueda pasarle a su familia
23:15 Atlas estrena televisora
23:06 Titular de Hacienda ya prepara Presupuesto 2020
23:04 Instructores de FIFA destacan arbitraje mexicano
23:01 Ahora ya no se gana con la camiseta o los nombres: La Volpe
22:52 En México, 'El Chapo' Guzmán reclamaba más horas de sueño (+Video)
22:41 Papá de presunto asaltante abatido en Edomex llora sobre cuerpo de su hijo (+Video)
22:33 Banco de inversión suizo baja perspectiva de crecimiento de México
22:27 Cuando los amigos requieren ayuda hay que apoyarse y Fidel Kuri es mi amigo: Ángel Reyna (VIDEO)
22:22 Nadadoras veracruzanas promesas de medallas para Olimpiada Nacional 2020






 

Atlas estrena televisora
Instructores de FIFA destacan arbitraje mexicano
Ahora ya no se gana con la camiseta o los nombres: La Volpe
Cuando los amigos requieren ayuda hay que apoyarse y Fidel Kuri es mi amigo: Ángel Reyna (VIDEO)
Nadadoras veracruzanas promesas de medallas para Olimpiada Nacional 2020
Centro Deportivo Olímpico Mexicano no cierra, sólo suspende algunos servicios
más deportes en www.xeudeportes.com.mx