Colonias de Boca del Río sufrirán afectaciones en abastecimiento de agua

Imagen Colonias de Boca del Río sufrirán afectaciones en abastecimiento de agua

Por: Estefani Ávalos

A través de un comunicado la Compañía de Agua de Boca del Río informó que debido a la Temporada de Estiaje que afecta al Río Jamapa, se estarán viendo afectadas en el abastecimiento de agua la colonia Virginia, Costa Verde, Nueva Era, Remes, Bonos del Ahorro y parte de la Rigo.

A continuación el comunicado:

"La compañía de Agua del Municipio de Boca del Río informa, como en días anteriores que, debido a la temporada de Estiaje 2019, actualmente el Río Jamapa, fuente de suministro de una parte del municipio de Boca del Río , ha presentado una disminución en su afluente , generando con ello que las plantas Tajar I y II se vean afectadas en su producción y con ello se reduzca el abastecimiento un 25 por ciento.

Derivado de esta situación algunas colonias y fraccionamiento se estarán viendo afectadas en el abastecimiento del servicio como lo son: Virginia, Costa Verde, Nueva Era, Remes, Bonos del Ahorro y parte de la Rigo, por lo que se reitera a la población la importancia de hacer uso racional del vital líquido.

Ante esta situación se monitorea de forma permanente el afluente para tomar las medidas más adecuadas y evitar afectaciones mayores.

Pedimos se mantengan informados mediante nuestros canales habituales y ponemos a disposición el número de atención a clientes 9862052 en horario de 08:00am y 20:00 horas".

 

 

eap/ 

da clic