Con rap condenan la masacre en Minatitlán, Veracruz (+video)

Imagen Con rap condenan la masacre en Minatitlán, Veracruz (+video)

El cantante de rap Joey Sánchez compuso una canción sobre la masacre en una fiesta de Minatitlán, Veracruz, que dejó 13 personas muertas, entre ellas un niño de un año.

La canción fue publicada el sábado a través de la cuenta de Youtube del rapero, un día después del ataque.

“En Minatitlán se festeja una reunión, en la colonia Obrera, calle León está el salón; la noche cayó todos estaban felices, pero de repente se cambiaron sus matices; nunca imaginaron que una bola de infelices terminarían con su vida disparando sus fusiles; 13 fueron las personas que se fueron hacia el cielo, en esta vida todo se paga y si no me crees, pues créelo”, dice la canción.

?También hace referencia a las personas desaparecidas en México y a la violencia en el país.

“No sé qué es lo que pasa, en mi México querido miles se pasan de lanza: disparando, llevándose a inocentes”, dice el coro de la canción.

Asimismo, Sánchez también pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que otorgue seguridad a los mexicanos.

“Señor Presidente hace falta seguridad, sé que hace lo que puede, pues el PRI lo dejó mal, pero todos sabemos que se puede evitar, pues a los criminales les da miedo la (Policía) Estatal”, señala una parte de la canción.

En la descripción del video, Joey Sánchez explica que escribió y difundió la canción con respeto para los familiares de las víctimas.

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: Notimex

Editor: Redacción xeu
da clic