Exigencia de paz en México es básicamente un tema “de los conservadores”: AMLO

Imagen Exigencia de paz en México es básicamente un tema “de los conservadores”: AMLO

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que básicamente la exigencia de paz en México es de “los conservadores”, como suele calificar a sus adversarios.

Dijo que su Gobierno trabaja para acabar con la corrupción y que haya justicia para que también haya seguridad. Dijo que sus “adversarios” quisieran que él les haga caso y abandone sus propósitos.

El mandatario nacional reclamó directamente y en varias ocasiones al periódico Reforma, e incluso lo acusó de haber publicado su dirección personal en la nota en la que daba cuenta de la amenaza que le hizo un grupo delincuencial el viernes pasado.

“Aunque habla de ética, publicó la manta en la que hay una amenaza ¿Por qué poner la manta con la dirección? No lo hicieron otros medios. ¿No les parece de mal gusto, dónde está la ética? ¿Qué no se la dan de gente de bien? No, es un conservadurismo muy peculiar”, añadió.

Y agregó: “Yo no tengo ningún problema de conciencia, yo estoy trabajando todos los días para garantizar la paz y tranquilidad en el país (…) Entiendo la desesperación de los conservadores, que no les gusta, les molesta mucho lo que hacemos, les preocupa porque ya no pueden saquear, no pueden robar”.

 

Editor: Redacción xeu
da clic