Da a luz afuera de hospital del IMSS tras suplicar que la atendieran

Imagen Da a luz afuera de hospital del IMSS tras suplicar que la atendieran

Una mujer dio a luz en la entrada del Hospital General de Zona 7 del IMSS, mientras su esposo le suplicaba a una trabajadora que la atendieran, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Tras suplicar junto con su esposo ser atendida, la mujer entró en labor de parto la mañana del domingo, expulsando al bebé en el piso.

Ante el incidente, una enfermera acudió a recoger al menor y finalmente, la paciente fue ingresada a una camilla, pese a que el esposo de la mujer padre comentó varias veces a la empleada de una ventanilla que era urgente que atendieran a su mujer porque presentaba dolores fuertes y el niño estaba por nacer.

Cabe señalar que incluso el esposo de la mujer, en su desesperación comenzó a golpear la puerta de Urgencias y rompió los cristales, por lo que guardias privados se aproximaron a él para detenerlo.

Por lo anterior, personal de seguridad del hospital reportó el hecho al 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se presentaron al lugar y detuvieron al padre y esposo, quien poco después fue liberado ya que el IMSS no formalizó denuncia en su contra.

Fuente: El Universal/red/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic