Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz

Imagen Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz

Coatepec, Ver.- Un taxista que transitaba por calles de la colonia Manantiales en la ciudad de Coatepec, fue asesinado a tiros por sujetos que lograron escapar, lo cual alertó a las diversas corporaciones policiales.

Testigos afirmaron que la tarde de este lunes, el agraviado iba a bordo de la unidad de alquiler Dodge tipo Atitude marcada con el número económico 160, circulaba sobre la calle León Felipe y Camilo Cela.

Luego de recibir numerosos impactos de bala el agraviado identificado como Jesús David C. V. de 25 años, terminó por estrellarse contra la reja y fachada de una vivienda, mientras habitantes llamaron al 911.

Paramédicos se trasladaron de inmediato hasta el punto indicado para brindarle los primeros auxilios al joven ruletero, pero desafortunadamente su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el resguardo de la escena del crimen se implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, el cual no dio ningún resultado.

Por su parte elementos de la sub unidad integral de procuración de justicia acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del cuerpo al servicio médico forense.
 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu