Limpia Semar playas de La Paz, Baja California Sur

Imagen Limpia Semar playas de La Paz, Baja California Sur

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que realiza labores de limpieza en playas de la paz, baja california sur y emite al respecto el siguiente comunicado:

 La Paz, B.C.S.- La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que ayer personal adscrito a la Segunda Zona Naval, realizó labores de limpieza en Manglar conocido como “El Conchalito” en La Paz, Baja California Sur.

Esta acción se llevó a cabo en coordinación con el departamento de ZOFEMAT Municipal, grupos de voluntarios de Conciencia México A.C. y población civil a fin de contar con playas más limpias para la recreación familiar y turística durante las vacaciones de Semana Santa.

Por lo anterior, estos trabajos contribuyen al fortalecimiento para disminuir su deterioro cumpliendo con el programa “Institucional para la Protección, Conservación, Restauración y Reforestación del Manglar” que lleva a cabo la Secretaría de Marina-Armada de México.

Cabe resaltar, que estas acciones se dan durante el desarrollo de la “Operación Salvavidas Semana Santa 2019”, realizada por la Secretaría de Marina-Armada de México del 13 al 23 de abril del presente año en las playas del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, la Segunda Zona Naval, pone a su disposición las 24 horas, el teléfono 612-12-53495 de la Sala Táctica de la Segunda Zona Naval y 612-12-26-513 correo electrónico zn2@semar.gob.mx.

Fuente y foto: Semar/doh

Editor: Redacción xeu
da clic