Se lleva a cabo Sorteo de la Lotería Nacional en Veracruz; premio mayor 34779

Imagen Se lleva a cabo Sorteo de la Lotería Nacional en Veracruz; premio mayor 34779

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En punto de las 8 de la noche de este martes se inicio con el sorteo de la Lotería Nacional en el Zócalo de esta ciudad y Puerto de Veracruz, en presencia de autoridades municipales, y el director general de la instancia de sorteos.

Los más esperados por los presentes, los niños “gritones” quienes desde una hora antes estuvieron preparando su participación, y dar a conocer el número ganador del premio mayor, 18 millones de pesos.

Previo a ello, hicieron uso de la voz la diputada Mariana Dunyaska, y posteriormente el director Ernesto Prieto, quien hizo una remembranza de los 500 años de Veracruz.

Posteriormente el alcalde Fernando Yunes Márquez, donde exhortó a que la gente siga comprando billetes, los cuales dan “felicidad”, y van recursos a la asistencia pública.

Los niños gritones comenzaron a cantar los números, y casi al inicio salió el premio mayor de 18 millones de pesos, siendo la numeración 34779. El premio de 1 millón 500 mil, fue el número 44599.

Los premios extra se darán a conocer este miércoles en las sabanas que colocan en los módulos de la Lotería Nacional, además de los periódicos de circulación loca y nacional.

da clic