Explota llanta y mata a hombre en Tlalpan, CDMX

Imagen Explota llanta y mata a hombre en Tlalpan, CDMX

Un hombre muerto y un joven lesionado dejó la explosión de una llanta en un inmueble de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Este martes los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur emitieron la emergencia de personas lesionadas por una explosión de neumático en las calles Alfredo V. Bonfil y Damián Ortiz Castro, en referida demarcación.

En el lugar, policías capitalinos, adscritos al Cuadrante del sector Fuente, se entrevistaron con la encargada de una refaccionaria, quien dijo que en el interior del inmueble había una persona con una lesión grave en la cabeza, además de un joven lastimado de la mano derecha.

Al sitio arribaron paramédicos particulares, quienes confirmaron la muerte de un hombre de 45 años de edad, por traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto el joven de 29 años fue trasladado al Hospital Ajusco Medio, con el diagnóstico de fractura de radio y cúbito, para recibir los servicios especializados.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu