Anuncia AMLO feria para vender aeronaves del gobierno federal

Imagen Anuncia AMLO feria para vender aeronaves del gobierno federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en la base aérea de Santa Lucía se realizará una feria de exhibición para poner a la venta los aviones y helicópteros propiedad del gobierno federal.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario reiteró que el objetivo es deshacerse de las aeronaves porque los funcionarios no las utilizarán durante su administración.

"Todos tenemos que trasladarnos en aviones comerciales; cuando se requiera ir a un lugar distante, cuando se trate de distancias cortas por carretera, a ras de tierra".

Sostuvo que en los anteriores gobiernos los integrantes del gabinete presidencial viajaban en aviones o helicópteros sin darse cuenta de las condiciones en las que se encontraban caminos y carreteras del país.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que 630 empresas de 39 países participan en el evento aeronáutico.

En la tercera edición de la "Feria Aeroespacial México 2019" que se realiza del 24 al 27 de abril se esperan alrededor de 50 mil participantes especialidades. Al final se ofrecerá un espectáculo aéreo.

Editor: Redacción xeu
da clic