Dirigente priista rechaza irregularidades en el padrón de militantes

Imagen Dirigente priista rechaza irregularidades en el padrón de militantes
Audio:

Xalapa, Ver.- La dirigente estatal interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilian Zepahua, rechazó que haya “manoseo” o irregularidades en el padrón de militantes que usarán en la elección del próximo 28 de abril.

Al reconocer que el padrón contempla a 160 mil 520 priistas, por lo menos 3 mil militantes más que los reconocidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que esto se debe a que el PRI afilió a más personas de octubre a la fecha.

“Se debe a que el INE no ha actualizado los últimos registros de militantes que el PRI tuvo a partir del 4 de octubre a la fecha de la expedición de la convocatoria el 13 de marzo pasado”. 

Esto luego de que el candidato a la dirigencia estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, acusó al Comité Directivo Estatal y Nacional de “meter” las manos en el padrón para favorecer a su contrincante, Marlon Ramírez. 

Recordó que la convocatoria, que firmaron las cuatro fórmulas en la contienda, señala que el único padrón válido es el que la Secretaría de Organización certificó y entregó a la Comisión Estatal del Procesos Internos.  

 

Editor: Redacción xeu
da clic