Mujer policía es asesinada presuntamente por su esposo en Chacaltianguis, Veracruz

Imagen Mujer policía es asesinada presuntamente por su esposo en Chacaltianguis, Veracruz

Otro feminicidio más se registró en la cuenca del Papaloapan, donde una mujer que fungía como elemento de la Policía Municipal de Chacaltianguis, murió asesinada presuntamente a manos de su esposo.

De acuerdo al reporte obtenido, fue la tarde de este jueves cuando la agraviada fue hallada sin vida con huellas de violencia en el interior de su vivienda, localizada en Carlos A. Carrillo.

Amigos y familiares que acudieron en búsqueda de la víctima identificada como Zulema Bazán Lili, se percataron de que yacía tirada en el piso de la casa, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) se trasladaron al lugar ubicado en el número 29 de la calle Yucatán de la colonia José López Portillo a orillas del río Papaloapan.

Desafortunadamente los socorristas únicamente pudieron confirmar el deceso de la agraviada, quien según el reporte, presentaba numerosos golpes en la cabeza y la habrían asesinado por asfixia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo de la escena del crimen y solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que de forma preliminar, se logró saber que Policías Ministeriales ya buscan al presunto feminicida identificado como Ángel “N”, quien actualmente era pareja sentimental de la agraviada.

El cadáver de la oficial fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que las corporaciones policiales ya se encuentran a la búsqueda del supuesto responsable para que responda por estos hechos.
 

 

Fuente y Foto:AVC

Editor: Redacción xeu