Familiares buscan al señor Juan Jesús Salazar; lleva varios días desaparecido

Imagen Familiares buscan al señor Juan Jesús Salazar; lleva varios días desaparecido

Por: José Antonio Coto
Audio:

La señora Berenice Salazar Rivera acudió a XEU Noticias, para reportar la desaparición de su padre, Juan Jesús Salazar Herrera, de quien desconocen su paradero desde el pasado viernes.

"Mi papá se perdió, tiene cinco días que no aparece, se llama Juan Jesús Salazar Herrera", dijo.

Refirió que el señor tiene su domicilio en la colonia Villa de Guadalupe, en la ciudad de Veracruz, "vive con mi hermana, pero se le ha salido a mi hermana".

Berenice Salazar Rivera describió que su padre, Juan Jesús Salazar, tiene 63 años de edad, estatura de 1.57 metros, es de complexión delgada, tez morena, ojos negros, cejas pobladas, cicatriz en la mejilla derecha y padece Alzheimer. 

Al momento de su desaparición, el señor Salazar Herrera vestía "con una camisa color claro, de manga, de pantalón café, tenis color gris y una gorrita color rojo".

Según comentó Salazar Rivera, la última vez que vieron a su padre fue el viernes aproximadamente a las cinco de la tarde, en la colonia Villa de Guadalupe, aunque han recibido reportes de que lo han visto "por Tarimoya, por Yañez y todas esas calles".

La entrevista señaló que el día miércoles fueron a Tarimoya y les comentaron que vieron a su papá por "el Six de la calle Gómez".

En caso de tener información sobre el paradero del señor Juan Jesús Salazar, pueden comunicarse a los teléfonos 2291485201 y 2931734, con Berenice Salazar Rivera y Trinidad Salazar Rivera.

da clic