Senadora pide a Alfonso Durazo enviar un comisionado de seguridad para Veracruz

Imagen Senadora pide a Alfonso Durazo enviar un comisionado de seguridad para Veracruz
Audio:

Durante la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, la senadora del PAN Indira Rosales le solicitó al secretario enviar un comisionado de seguridad al estado de Veracruz.

“La solitud que yo le haría es que si pudiera la Secretaria de Seguridad Pública enviar un comisionado directamente de gobierno federal en materia de seguridad en la entidad Veracruzana”.

Esto se da luego del asesinado de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Veracruz la noche de ayer miércoles donde también perdieron la vida su esposo y su chofer.

“Soy veracruzana entonces sería irresponsable de mi parte, no hacer un cuestionamiento, el día de ayer falleció una alcaldesa de Mixtla de Altamirano, junto con su esposo y su chofer, no hay una acción concreta por parte del gobierno del estado”.

En este sentido cuestionó que “hemos escuchado la palabra coordinación me gustaría saber cuáles son las acciones concretas que el gobierno federal está haciendo en el estado en materia de seguridad”.

 

eap/ 

Editor: Redacción xeu