Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario (+video)

Imagen Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario (+video)

Pablo Lyle reapareció este miércoles ante la corte en Miami para conocer los nuevos cargos que le impusieron luego de que el pasado 31 de marzo golpeara a un cubano de 63 años y falleciera días después del incidente.

El actor mexicano se presentó ante el juez Alan S. Fine, quien reveló que ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario, que significa que por una agresión sin intención le provocó la muerte a una persona.

De acuerdo a diversos expertos y especialistas en la materia, este tipo de cargos dan como resultado una sentencia de entre 10 a 15 años de cárcel.

Cabe destacar que Pablo Lyle se declaró no culpable y la fianza sigue siendo de 50 mil dólares, la cual ya había impuesto el juez, además continuará portando un grillete en el tobillo para ser monitoreado y permanecerá en arresto domiciliario.

En el programa "Hoy" se dio a conocer que será el próximo 11 y 22 de julio cuando el histrión tenga que regresar a la audiencia para defenderse de esta acusación.

Al juzgado también arribó la pareja del difundo Juan Ricardo Hernández, quien llegó y no declaró ninguna palabra ante la prensa.

 

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu