Niño desaparece en Veracruz; salió a la escuela y no regresó (+video)

Imagen Niño desaparece en Veracruz; salió a la escuela y no regresó (+video)

Por: Alonso Talavera Fernández
Audio:

El señor Joaquín Ernesto García Ortega reportó la desaparición de su hijo, el menor Jorge Luis García Rodríguez en la ciudad de Veracruz.

El padre del adolescente de 13 años, refiere que Jorge salió de su casa el pasado miércoles hacía la escuela pero hasta el momento desconoce su paradero.

“El miércoles se volvió a ir y ya no regresó y tengo a su hermanita y a su hermanito aquí, que son más chico que él, y me dijeron que no había regresado de la escuela porque yo trabajo por mi cuenta y a veces vengo temprano o a veces vengo tarde, ese día llegué como a las ocho o nueve de la noche y me dicen, papi no ha llegado mi hermano”, comentó el señor Joaquín en entrevista con XEU Noticias.

Asimismo, dio a conocer que Jorge Luis salió de su casa vistiendo el uniforme de la Telesecundaria ubicada en la avenida Sugasti en el Infonavit Medano Buenavista, el cual consiste en pantalón gris con rayas verdes y camisa blanca.

Incluso, en redes sociales circula un video donde su hermano le pide a Jorge que regrese a casa porque lo extraña.

Finalmente, el padre del menor proporcionó el número telefónico 229 459 4184 para cualquier información que ayude en la localización de su hijo.

 

 

 

da clic