Localizan en Nuevo León cartuchos útiles que serían enviados a la Ciudad de México

Imagen Localizan en Nuevo León cartuchos útiles que serían enviados a la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó a través de un comunicado que elementos de la Policía Federal ubicaron un paquete que contenía 300 cartuchos útiles en una empresa de mensajería ubicada en San Pedro Garza García, en Nuevo León; la mercancía iba a ser enviado a la Ciudad de México.

A continuación el comunicado:

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal desplegados en el estado de Nuevo León ubicaron, en una empresa de mensajería, un paquete que contenía 300 cartuchos útiles con destino a la Ciudad de México.

 Lo anterior se llevó a cabo en una empresa de mensajería ubicada en las inmediaciones del municipio San Pedro Garza García, donde al escanear una caja en un equipo de rayos X, se observó un punto de interés en su contenido.

 Al abrir el empaque se localizaron seis cajas de cartón, cada una con 50 cartuchos útiles calibre 22. Dicho paquete procedía de la ciudad de Monterrey y tenía como destino la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

 Para dar seguimiento a las investigaciones, los cartuchos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Fuente y Foto: SSyPC

Editor: Redacción xeu
da clic