Denuncia Guaidó intento de secuestro al Congreso de Venezuela

Imagen Denuncia Guaidó intento de secuestro al Congreso de Venezuela

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó denunció que fuerzas leales a Nicolás Maduro intentan secuestrar el Poder Legislativo.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que lo anterior ocurre, “mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor”.

Afirmó que con esta acción Maduro “vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la Asamblea; cobarde como es, hace que su banda de persecución política amenace, ya no solo a los diputados electos por el Pueblo, sino también a los trabajadores de la @AsambleaVE #ANPorVenezuela pic.twitter.com/ukuf4Dzhys”

En tanto que diputados venezolanos denunciaron que fuerzas de seguridad bloquearon este martes los accesos al Parlamento en Caracas, horas antes de una sesión para debatir el procesamiento de legisladores por una fallida sublevación militar contra el presidente Nicolás Maduro.

Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional -a cargo de la seguridad del Palacio Legislativo-, policías y agentes del servicio de inteligencia (SEBIN) permanecían en el edificio y sus alrededores, según los parlamentarios.

Fuente y foto: Twitter/doh
Editor: Redacción xeu
da clic