Asaltan cafetería llena de comensales en Córdoba, Veracruz

Imagen Asaltan cafetería llena de comensales en Córdoba, Veracruz

Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos armados sometieron y asaltaron a más de quince comensales que se encontraban desayunando en el interior de una cafetería ubicada sobre la Calle 6 entre las Avenidas 17 y 19, del fraccionamiento Alameda, perteneciente al municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el atraco se perpetró alrededor de las 10:25 horas de este miércoles, cuando tres hombres armados portando vestimenta de color oscura y gorras, ingresaron y en cuestión de segundos amagaron y sometieron a todos los ciudadanos que se encontraban ingiriendo sus alimentos.

Una vez que los delincuentes despojaron a los consumidores de sus pertenencias y dinero en efectivo, como con la cuenta del día a la cafetería- restaurante, huyeron con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Minutos más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes resguardaron el sitio y al mismo tiempo implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque lamentablemente estos ya habían logrado evadir la justicia.

Más tarde al lugar arribó autoridades ministeriales, quienes tomaron las declaraciones de cada uno de los agraviados, integrando con ello una carpeta de investigación por robo agravado.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic