Miss Earth México mostrará al mundo las bondades que tiene Veracruz: Paul Marsell

Imagen Miss Earth México mostrará al mundo las bondades que tiene Veracruz: Paul Marsell

Por: Redacción xeu
Audio:

Paul Marsell, director de Miss Earth México, en entrevista para “Buen Días” de XEU Noticias, dijo sentirse complacido de llevar a cabo las dos últimas galas más importantes de este certamen de belleza con causa.

“Teníamos ya varios años de querer traer el concurso a Veracruz, los tiempos de Dios son perfectos y se cumplió, estamos realizando el concurso final acá con dos galas muy importantes para el 19 y 26 de mayo”.

Y agregó: “El certamen permitirá mostrar ante el mundo las bondades que tiene el estado Veracruz por lo que invitamos a todos los veracruzanos para que asistan a las dos galas”.

Paul Marsell preció que este domingo 19 de mayo se llevará cabo la semifinal en el WTC a las 19:00 horas donde se elegirá a Miss Supranational, Miss Intercontinental y Miss Eco.

“En la semifinal se elegirán de las 32 participantes un top 15, de ahí a un top 6 y esas 3 ganadoras cada una va a tener una suplente y si alguna de estas tres ganadoras ocupa una de las cuatro coronas de Miss Earth la suplente entra en su lugar”, detalló Paul Marsell.

El director nacional de Miss Earth confirmó la presenta de la cantante Fey en la semifinal del 19 de mayo y está por definirse en unos días el artista invitado a la Gran Final.

Respecto a la posible presencia de la vietnamita Nguyen Phurong Khánh, Miss Earth 2018 International en la gran final dijo que solamente están a la espera de que el Consulado Mexicano de Vietnam le otorgue la visa para poder viajar a nuestro país.

Paul Marsell estuvo acompañado de Melissa Flores, Miss Earth México 2018 y Miss Fire International (cuarto lugar).

 

*/Escuche la entrevista completa 

 

da clic