Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 26 de mayo del 2019 1:39 PM, Veracruz, México.
 
Aseguran que Juan Gabriel tiene otra familia y pronto aparecerá públicamente



 15 may 2019 3:34 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Luego de que la familia de Juan Gabriel enviara un comunicado para citar a los medios a una conferencia de prensa el próximo 22 de mayo con la finalidad de aclarar todos los rumores en torno a la muerte del cantante, el psíquico Oscar Miranda aseguró en el programa Hoy que el “Divo de Juárez” está vivo.

Al leer las cartas para conocer el destino del cantautor mexicano, Miranda explicó: “Es un tema de salud muy complicado que él ha tenido, pero yo veo que él se libera, yo no lo percibo muerto (…) él quiso liberarse por la situación que vemos ahora, la situación de su familia, dinero, él separaba a todos y decía nadie pelee. Él se cansó de las discusiones y pleitos que tenía en casa y decidió salir”.

Sobre si el cantante reaparecerá públicamente, el psíquico reveló: “aparecerá ante el público (…) y aquella persona (Joaquín Muñoz) que está hablando en este momento que dice saber de él, yo creo que él no sabe, él tiene la intuición y sabe que está vivo, pero (Juan Gabriel) no se ha comunicado con él, por eso no muestra hasta el día de hoy una prueba concreta. Y la familia, en parte, la familia si lo sabe, hay una parte que no, por eso la familia ahora no se le ve dolor, sufrimiento cuando se dio (la noticia del deceso), uno cuando pierde un ser querido son meses los que tú no asimilas, pero en este caso es como que a las semanas todo fluyó, entonces ahí hay un tema que se va a descubrir”.

Finalmente, el vidente peruano aseguró que actualmente JuanGa no se encuentra solo e incluso vive fuera de México. “Él va a salir, pero más adelante, pero no está solo, él está con una familia nueva. Juan Gabriel tenía una familia nueva, que no está al ojo público ahora, pero él tiene otra familia. Y no está en México, yo lo veo a él tal vez en Estados Unidos”, concluyó.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:25 ¡Layún tampoco va a Copa Oro!
13:12 Rechaza Fox que su hija Ana Cristina tenga vínculos con la secta NXIVM
13:09 Ambulancias no fueron compradas a empresarios de Veracruz, piden ser tomados en cuenta
12:51 Afecta no tener a la Selección completa con tiempo: Diego Ramírez
12:49 Investigan ataque que dejó tres policías muertos y 10 heridos en Zamora
12:48 Diputados pretenden aprobar el Plan Veracruzano de Desarrollo en lo oscurito: Marijose Gamboa
12:44 Muere a niña en fuego cruzado de militares en Nuevo Laredo
12:42 Si seguimos con pretextos, nunca vamos a sobresalir: Macías
12:40 Choca contra comercio, lo atraviesa, tira postes y huye del lugar en Boca del Río
12:36 Hamilton mantiene liderato en F1







¡Layún tampoco va a Copa Oro!
Afecta no tener a la Selección completa con tiempo: Diego Ramírez
Si seguimos con pretextos, nunca vamos a sobresalir: Macías
Hamilton mantiene liderato en F1
Federer comienza ganando en Roland Garros
'Checo' Pérez no tuvo buen GP de Mónaco
más deportes en www.xeudeportes.com.mx