Todo listo para el Festival Tecate Location en Veracruz

Imagen Todo listo para el Festival Tecate Location en Veracruz

* Este sábado 18 de mayo en el estadio "Beto Avila": Zoé, Enjambre, División Minúscula, Sabino, Allison y Pequeño Fénix

El festival Tecate Location llega a Veracruz para presentar un lineup increíble este sábado 18 de mayo en el Estadio "Beto Ávila", con una producción totalmente renovada y una rica y variada propuesta gastronómica, así como servicios y amenidades de primer nivel, como en los mejores festivales de México.

El Tecate Location contará también con una zona VIP que ofrece grandes ventajas exclusivas, como acceso rápido al festival, área de mesas, baños, servicio de alimentos y libre acceso a toda la diversión de la zona general.

El espectacular escenario, que servirá a cada una de las seis bandas, estará equipado con lo más avanzado en cuanto audio, iluminación y video, y forma parte de una de las producciones más grandes en cuanto a festivales del sureste mexicano.

La propuesta musical viene encabezada nada menos que por Zoé, una de las bandas mexicanas más destacadas a nivel mundial, además de Enjambre, División Minúscula, Sabino, Allison y Pequeño Fénix, todos ellos dispuestos a ofrecer una de sus mejores actuaciones para sus seguidores de Veracruz y sus alrededores.

Todo está listo para esta gran fiesta musical que arrancará a las 17:00 horas en el Estadio "Beto Ávila".

pmc/

Editor: Redacción xeu
da clic