Que jamás se repitan las maniobras tramposas y arteras contra ningún candidato: Ricardo Anaya

Imagen Que jamás se repitan las maniobras tramposas y arteras contra ningún candidato: Ricardo Anaya

Tras la resolución del Tribunal Electoral, que resolvió que la PGR usó recursos públicos en la contienda electoral de 2018 y afectó la candidatura de Ricardo Anaya, el ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente señaló que espera que estas maniobras tramposas y arteras jamás se repitan.

En su cuenta de Twitter, el panista señaló: "Celebro la resolución y espero que este tipo de maniobras, tramposas y arteras, jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata. Aprovecho para enviarles un saludo afectuoso".

En la red social, el ex candidato a la presidencia dio a conocer la resolución del Tribunal Electoral.

"Hace unos momentos el Tribunal Electoral resolvió, en definitiva y por unanimidad de votos, que durante la pasada elección presidencial, la PGR sí afectó la equidad en la contienda en mi perjuicio, y por tanto determinó sancionar a los responsables".

Anaya Cortés agradeció "de todo corazón, a las casi 13 millones de personas que, a pesar de tantos infundios, decidieron votar por mí el pasado 1 de julio. También agradezco a quienes habiendo votado por otro candidato, han reprobado este tipo de atropellos."

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic