Dos muertos por choque entre dos tráileres en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Imagen Dos muertos por choque entre dos tráileres en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Este miércoles por la tarde, ocurrió un fuerte accidente sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, donde dos personas murieron carbonizadas y dos más fueron llevadas al hospital con quemaduras.

El terrible acontecimiento se registró a la altura del kilómetro 120 en el municipio de Isla, donde otros automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del hecho fueron quienes pidieron ayuda.

Uno de los tráileres fue golpeado por otro y debido a la magnitud del impacto, ambos comenzaron a incendiarse quedando los ocupantes atrapados dentro de sus respectivas cabinas.

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) junto con elementos de Protección Civil, fueron quienes se trasladaron al punto para intentar sofocar las llamas y rescatar a los agraviados.

Sin embargo y pese a sus esfuerzos, dos personas murieron calcinadas sin que pudieran ser sacadas de entre el fuego, mientras que dos más fueron llevadas al hospital de ciudad Isla con graves quemaduras.

Hasta este momento no se ha dado a conocer con exactitud cómo es que ocurrió dicho percance, pues presumiblemente se trató de una carambola por alcance, ya que más atrás había otros dos tráileres chocados de la parte frontal.

La circulación permaneció completamente cerrada por elementos de la Policía Federal división caminos, mientras agentes de la Fiscalía Regional trabajaban para rescatar los restos de las víctimas fatales que no han sido identificadas.

 

Fuente y Foto:AVC

Editor: Redacción xeu